Café con Libertad…7 de diciembre


Para asegurarse la entrega de este correo electrónico, sírvase incluir newslettersen su lista de contactos.

Si tiene problemas para ver este mensaje, pulse aquí para verlo bien.

7 de diciembre de 2011
Café con Libertad…7 de diciembre

Nuestra particular ronda exploratoria de la actualidad con noticias y artículos muy interesantes que Ud. no se debe perder.

  • Crisis europea: El experto de Heritage, el Dr. J.D. Foster, analiza la situación europea: “La Fed y sus homólogos en Europa y Asia se están preparando para la catástrofe total. La crisis en Europa está llegando a un punto culminante. El crédito bancario en Europa se está derrumbando; los tipos de interés, incluso en Alemania, están aumentando; la recesión y algo peor está a las puertas del sur de Europa y amenaza con absorber a todo el continente; hasta los eurotecnócratas ahora están hablando de que sólo les quedan unos días para salvarse y salvar su amada unión monetaria”.
  • Por favor, no metan la pata: Esa es la súplica de “Mercado”, el remitente de una “carta” dirigida a Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo, a raíz de la decisiva cumbre de mañana en Bruselas. La misiva destaca el principal obstáculo para los políticos europeos: Nadie les cree ya, hay una total falta de confianza en ellos y así nadie quiere invertir su dinero en Europa. Entre otras bellezas, Mercado le recuerda a Draghi que “el historial europeo a la hora de hacer cumplir la disciplina fiscal tiene la misma solidez que las promesas de fidelidad eterna de Charlie Sheen”.

Y para cerrar esta ronda, no se olvide de leer el artículo de la Campana de Heritage, “Inmigrantes ilegales, matrículas de residente y la ley”, vea el espectáculo de las auroras boreales y el Libro de Récords Guiness mete la pata a lo grande.

Atención Medios de la Prensa:

Por favor, no dude en comunicarse con nosotros en caso que le podamos dar una entrevista o comentar acerca de los temas que aquí tratamos o de otros temas de interés. Tenemos expertos que hablan español, dispuestos a hablar con los medios de comunicación.

Por favor, sírvase llamar al israel.ortega

Comparte Café con Libertad
Facebook
Twitter
Advertisements

Please be patient if comment is moderated.

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s