Café con Libertad…31 de octubre | Heritage Libertad


31 de octubre de 2011
Café con Libertad…31 de octubre

Nuestra particular ronda exploratoria de la actualidad con noticias y artículos muy interesantes que Ud. no se debe perder.

  • Nieve: Una tormenta de nieve en el noreste de EE.UU., donde se hallan algunas de las principales ciudades del país, ha causado al muerte de al menos tres personas, mientras que otros 2,3 millones más se han quedado sin electricidad”.
  • Bogotá: “El izquierdista Gustavo Petro, un ex guerrillero del Movimiento 19 de abril (M-19), ganó este domingo la alcaldía de Bogotá frente al líder de centroderecha Enrique Peñalosa y expresó que su victoria significa que ‘la paz en Colombia es posible’”.
  • Nicaragua: “El gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) cerró ayer su campaña electoral con miras a los comicios del próximo domingo, sin que su candidato, el actual presidente, Daniel Ortega, favorito para ser reelegido, participara en el acto proselitista”. Como el análisis de la Fundación Heritage indica: “Es una apuesta segura decir que Daniel Ortega será el próximo presidente de Nicaragua, el 6 de noviembre” y explica los pasos a seguir ante tal victoria.
  • UNESCO: La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO, decidirá hoy sobre “la solicitud de admisión presentada por los palestinos como un miembro con plenos derechos, una propuesta muy divisiva como parte de un amplio esfuerzo de los palestinos para recibir un reconocimiento internacional”.
  • Terremoto en Chile: Ayer a las 15.53 horas, “un fuerte movimiento telúrico, que alcanzó una magnitud 6 en la escala de Richter, se registró en la región chilena de Atacama, el que de acuerdo a la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) fue de “mediana intensidad”.
  • Red Haqqani: En un análisis de la situación, el Dr. James Carafano, de Heritage escribe sobre la Red Haqqani, una organización terrorista que “carece del ‘alto perfil’ de al-Qaeda, pero sus líderes practican la misma retórica extremista”.

Y para cerrar esta ronda, no se olvide de leer el artículo de la Campana de Heritage, “¿Debe Estados Unidos pagar por la ONU?”, “tomar vitaminas podría ser una pérdida de dinero” y “Happy Halloween”.

Atención Medios de la Prensa:

Por favor, no dude en comunicarse con nosotros en caso que le podamos dar una entrevista o comentar acerca de los temas que aquí tratamos o de otros temas de interés. Tenemos expertos que hablan español, dispuestos a hablar con los medios de comunicación.

Por favor, sírvase llamar al israel.ortega

Comparte Café con Libertad
Facebook Facebook
Twitter Twitter
Advertisements

Please be patient if comment is moderated.

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s