Café con Libertad… 26 de Julio de 2011 | Heritage Libertad


26 de Julio, 2011
Cafe con Libertad… 26 de Julio

Nuestra particular ronda exploratoria de la actualidad con noticias y artículos muy interesantes que Ud. no se debe perder.

  • Deuda: Anoche dieron sendos discursos a la nación el presidente Obama y el presidente de la Cámara de Representantes John Beohner. El presidente no dijo nada nuevo pero Boehner dijo tener un plan bipartito en ciernes: “Si el presidente lo firma, la atmósfera de ‘crisis’ que ha creado desaparecerá. El límite de la deuda será aumentado y el gasto se cortará en más de tres billones de dólares”, dijo el congresista.
  • China: Con el regreso del transbordador espacial Atlantis, la capacidad de Estados Unidos para poner astronautas en el espacio llega a su fin, 50 años después de que Alan Shepard pilotara Freedom 7 por los cielos y se convirtiera en el primer americano en incursionar el espacio exterior. A finales de este año, China recordará al mundo que continúa comprometida con lo que a Estados Unidos ya no parece interesarle: Ser capaz de mandar un hombre al espacio.
  • CFPB: La semana pasada abrió oficialmente sus puertas en Washington la Oficina de Protección Financiera del Consumidor (CFPB), convirtiéndose así en la primera nueva gran agencia federal en casi 10 años. Una agencia con demasiado poder, el dinero de todos los consumidores entra bajo la competencia de esta Oficina a menos que lo dejemos debajo del colchón.

Y para cerrar esta ronda, no se olvide de leer el artículo de la Campana de Heritage, “Obama y su peligrosa estrategia con el límite de la deuda” y un hombre “se despierta en morgue; lo habían dado por muerto”.

Atencion: Medios de la Prensa:

Por favor, no dude en comunicarse con nosotros en caso le podamos dar una entrevista o comentar acerca de los temas que aquí tratamos o de otros temas de interés. Tenemos expertos que hablan español, dispuestos a hablar con los medios de comunicación.

Por favor, sírvase llamar al (202) 608 6176 o mándenos un correo a:

israel.ortega

Comparte Café con Libertad
Facebook Facebook
Twitter Twitter
Advertisements

Please be patient if comment is moderated.

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s