Café con Libertad… 27 de Junio de | Heritage Libertad


27 de Junio, 2011
Cafe con Libertad… 27 de Junio

Nuestra particular ronda exploratoria de la actualidad con noticias y artículos muy interesantes que Ud. no se debe perder.

  • Sobredosis: El prestigioso economista sueco Johan Norberg es el cerebro detrás de Sobredosis – La Próxima Crisis Financiera, un excelente video y libro sobre la crisis y donde se analizan las medidas tomadas para detener la crisis. Por ejemplo, se dice que lo que hizo Alan Greenspan “fue sentar las bases de una pirámide especulativa construida con dinero fácil y apuntalada por la red de seguridad del Estado, lo que no deja de ser un riesgo moral infinito en el sistema capitalista”.
  • Ciclo sobre la familia: El viernes terminamos nuestro Ciclo sobre la familiacon la presentación de nuestro décimo y último video titulado La familia y el logro academico. Y es que los jóvenes con padres que se involucran en sus estudios disfrutan de una relación más estrecha con ellos y son menos propensos a presentar problemas de conducta, a experimentar con conductas de riesgo y gozan de una mejor salud emocional.
  • Reemplazo: Sigue la incertidumbre sobre la suerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez. “Su ausencia ha generado intensas especulaciones sobre su salud y ha llevado a muchos en Venezuela a preguntar qué pasaría si el ex militar que ha dirigido el país por 12 años queda incapacitado o incluso muere”.

Y para cerrar esta ronda, no se olvide de leer el artículo de la Campana de Heritage, “El presidente Obama abusa de las reservas de petróleo de Estados Unidos”, la incomparable Rapsodia Bohemia de Queen cumple 35 años y el sábado hizo dos años sin Michael Jackson.

Atencion: Medios de la Prensa:

Por favor, no dude en comunicarse con nosotros en caso le podamos dar una entrevista o comentar acerca de los temas que aquí tratamos o de otros temas de interés. Tenemos expertos que hablan español, dispuestos a hablar con los medios de comunicación.

Por favor, sírvase llamar al israel.ortega

Comparte Café con Libertad
Facebook Facebook
Twitter Twitter
Advertisements

Please be patient if comment is moderated.

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s