Café con Libertad… 24 de Junio de 2011 | Heritage Libertad


24 de Junio, 2011
Cafe con Libertad… 24 de Junio

Nuestra particular ronda exploratoria de la actualidad con noticias y artículos muy interesantes que Ud. no se debe perder.

  • Euro: La moneda única de Europa, el euro, “enfrenta su mayor crisis desde que vio la luz hace más de una década. Los problemas por los que atraviesa Grecia han intensificado el debate sobre la moneda europea, que comparten 17 países con grandes diferencias en materia de política económica”. Estados Unidos también está travesando duros momentos por culpa de su inmenso gasto público como podrá ver en nuestros sencillos gráficos disponibles online y para descargar en PDF.
  • Centroamérica: Clausuran la Conferencia de Seguridad para Centroamérica “con la promesa de la comunidad internacional de invertir $2.000 millones de dólares para evitar que la región sea bastión del narcotráfico”.
  • Ciclo sobre la familia: En nuestro Ciclo sobre la familia, ayer les presentamos nuestro noveno y penúltimo video titulado Los jóvenes y la religión. Como ya hemos mencionado anteriormente en el ciclo, el asistir a oficios religiosos tiene una variedad de positivos resultados sociales. Entre ellos están el disfrutar de mejores relaciones entre padres e hijos, de una mayor estabilidad familiar, menor incidencia de consumo de sustancias como el alcohol y el tabaco, etc.
  • Wikileaks: Estados Unidos ha dedicado significativos recursos para el desarrollo de una estrategia de contrainsurgencia para combatir los enemigos no tradicionales sobre el terreno. Como ha mostrado el escándalo global de la publicación no autorizada de materiales gubernamentales clasificados en el sitio web de WikiLeaks, es hora de una estrategia de contrainsurgencia también en el ciberespacio. Lea más sobre el tema en este artículo de Heritage.

Y para cerrar esta ronda, no se olvide de leer el artículo de la Campana de Heritage, “La retirada de Obama de Afganistán” y anuncian el estreno de la película Una vida mejor como “la dramática historia de un hombre hispano y su sueños por alcanzar un mejor futuro para su hijo en Estados Unidos”.

Atencion: Medios de la Prensa:

Por favor, no dude en comunicarse con nosotros en caso le podamos dar una entrevista o comentar acerca de los temas que aquí tratamos o de otros temas de interés. Tenemos expertos que hablan español, dispuestos a hablar con los medios de comunicación.

Por favor, sírvase llamar al israel.ortega

Comparte Café con Libertad
Facebook Facebook
Twitter Twitter
Advertisements

Please be patient if comment is moderated.

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s