Café con Libertad… 22 de Junio de 2011 | Heritage Libertad


22 de Junio, 2011
Cafe con Libertad… 22 de JunioNuestra particular ronda exploratoria de la actualidad con noticias y artículos muy interesantes que Ud. no se debe perder.

  • Libro de Tablas Presupuestarias 2011: La Fundación Heritage lanzó ayer su versión en español del Presupuesto Federal 2011 en gráficos. En esta obra, disponible online y para descargar en PDF, Ud. podrá ver de forma simple e instructiva la gravedad del problema de gasto que aqueja al país y la cantidad de deuda que Estados Unidos acumula. Es un producto muy bien elaborado y necesario en estos tiempos en que los políticos se dedican a marearnos con cifras conflictivas, porque ya se sabe que “a río revuelto, ganancia de pescadores”.
  • Cuba: No se pierda este profundo análisis sobre Cuba y su fracaso como exportador del comunismo. “La falta de un sistema económico mínimamente racional y eficaz explica su triste situación actual: su capacidad de producción mengua sin cesar y todo cuanto logra es mantener un nivel de vida mínimo. Lo más triste de todo es que a la oligarquía castrista lo único que les preocupa es reformar su economía para mantener su poder absoluto”.
  • Hugo Chávez: ¿Y qué será de la vida del hombre fuerte de Venezuela? “El locuaz y ubicuo presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aún no ha aparecido tras una cirugía en Cuba que ha causado especulación entre amigos y enemigos por igual sobre el estado de su salud y el futuro de su gobierno”. Anda desaparecido desde el 8 de junio, para ser nada más que un abceso pélvico, como que se está tardando mucho, ¿no?
  • Cena gratis: Millones de americanos habrán recibido ya por correo electrónico la carta del presidente Obama invitándolos a enviar dinero y a registrarse para ganar una cena gratis con el presidente. Lea más sobre el tema en este artículo de Heritage.

Y para cerrar esta ronda, no se olvide de leer el artículo de la Campana de Heritage, “La pesadilla fiscal de Estados Unidos en gráficos”, la ciudad peruana del Cuzco recibe este miércoles con un festejo las piezas de Machu Picchu devueltas por la Universitadad de Yale y “Diez teorías que explican la brusca caída del crimen en Estados Unidos”.

Atencion: Medios de la Prensa:Por favor, no dude en comunicarse con nosotros en caso le podamos dar una entrevista o comentar acerca de los temas que aquí tratamos o de otros temas de interés. Tenemos expertos que hablan español, dispuestos a hablar con los medios de comunicación.

Por favor, sírvase llamar al israel.ortega

Comparte Café con Libertad
Facebook Facebook
Twitter Twitter
Advertisements

Please be patient if comment is moderated.

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s