Café con Libertad… 17 de Junio de 2011 | Heritage Libertad


17 de Junio, 2011
Cafe con Libertad… 17 de Junio

Nuestra particular ronda exploratoria de la actualidad con noticias y artículos muy interesantes que Ud. no se debe perder.

  • Tráfico:¡Ay, esosbaches en la carretera! Pues, ¿sabía Ud. que el gobierno solo usa el 65% del dinero para carreteras en carreteras porque el resto se lo gasta en asuntos no relacionados como conservación de bienes históricos, bosques, burocracia, etc. y como consecuencia pistas y puentes se deterioran sin remedio? La Fundación Heritage ofrece una lista de soluciones para revitalizar la política federal del sistema de carreteras.
  • Premios Templeton: La prestigiosa Fundación de Investigación Económica Atlas (www.atlasnetwork.org) anuncia las bases para sus “Premios Templeton a la Libertad”. Ya en su octava edicion, estos premios se otorgan a 16 institutos en ocho categorias diferentes a proyectos que contribuyan al mejor entendimiento de la sociedad libre. Para mayor información, visite su página web en inglés.
  • Ciclo sobre la familia: En nuestro Ciclo sobre la familia, ayer les presentamos es presentamos nuestro cuarto video titulado Tiempo en familia. En nuestro mundo moderno, lleno de estrés y duras exigencias laborales, no siempre es fácil darse tiempo para esas pequeñas cosas como patear la pelota o jugar a la comidita. No obstante debemos darnos el tiempo porque eso se reflejará más adelante en su rendimiento escolar, en su seguridad emocional, en su saber estar y en muchos otros aspectos.

Y para cerrar esta ronda, no se olvide de leer el artículo de la Campana de Heritage, “Victoria en Wisconsin, pero la lucha continúa” y si quiere corroborar que la necesidad es la madre de la inventiva, mire estas fotos de curiosos carros cubanos.

Atencion: Medios de la Prensa:

Por favor, no dude en comunicarse con nosotros en caso le podamos dar una entrevista o comentar acerca de los temas que aquí tratamos o de otros temas de interés. Tenemos expertos que hablan español, dispuestos a hablar con los medios de comunicación.

Por favor, sírvase llamar al israel.ortega

Comparte Café con Libertad
Facebook Facebook
Twitter Twitter
Advertisements

Please be patient if comment is moderated.

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s