Café con Libertad…1ero de Junio | Heritage Libertad


1ero de Junio, 2011
Cafe con Libertad…1ero de Junio

Nuestra particular ronda exploratoria de la actualidad con noticias y artículos muy interesantes que Ud. no se debe perder.

  • España II: La crisis de los pepinos ha causado otra brecha más en la Unión Europea, una unión cada vez más sólo en nombre. Alemania acusó rotunda pero infundadamente a España de vender pepinos contaminados con E. Coli, una bacteria “que ha matado ya a 16 personas y ha enfermado a más de 1.000 en Alemania, Suecia y otros países de la región”. Esa acusación ha causado la ruina económica a las empresas españolas del pepino y lo peor está por verse ya que “Alemania, Dinamarca, República Checa, Luxemburgo, Hungría, Suecia, Bélgica y Rusia están bloqueando la entrada de pepinos españoles en sus fronteras”.
  • Sobrecriminalización: El poder es embriagador y así se refleja en ese deseo de criminalizar hasta en el más mínimo detalle la acción humana como método de control. Estados Unidos no escapa a esta tentación y “hoy se criminalizan un inimaginablemente amplio espectro de conductas social y económicamente beneficiosas. Más y más americanos que desde cualquier otro punto de vista son cumplidores de la ley están siento injustamente castigados”. La Fundación Heritage propone una serie de soluciones a este problema.

Y para cerrar esta ronda, no se olvide de leer el artículo de la Campana de Heritage, “La economía no estimulada de Obama” y ¿usar el notebook sobre las piernas puede causar daños a la piel.

Atencion: Medios de la Prensa:

Por favor, no dude en comunicarse con nosotros en caso le podamos dar una entrevista o comentar acerca de los temas que aquí tratamos o de otros temas de interés. Tenemos expertos que hablan español, dispuestos a hablar con los medios de comunicación.

Por favor, sírvase llamar al israel.ortega

Comparte Café con Libertad
Facebook Facebook
Twitter Twitter
Advertisements

Please be patient if comment is moderated.

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s