Café con Libertad…25 de Mayo | Heritage Libertad


25 de Mayo, 2011
Cafe con Libertad…25 de MayoNuestra particular ronda exploratoria de la actualidad con noticias y artículos muy interesantes que Ud. no se debe perder.

  • Grimsvötn:El volcán islandés ya se apaciguó. Según informan el servicio meteorológico británico y el islandés, la actividad del volcán Grimsvötn se detuvo a las 0200 GMT y que la columna de humo que expulsaba ha desaparecido. Las aerolíneas suspiran aliviadas en plena campaña de verano.
  • FMI: Empieza la carrera por el máximo cargo en el Fondo Monetario Internacional para reemplazar a Dominique Strauss-Kahn. Una francesa aspira a la influyente silla, Christine Lagarde, nada menos que la ministra de Finanzas de Francia. Los franceses han dominado en ese puesto internacional desde su establecimiento en 1946 permaneciendo en suma más de 35 años a la cabeza de la organización.

Y para cerrar esta ronda, no se olvide de leer el artículo de la Campana de Heritage, “Obama sí tiene algo por lo que pedir disculpas”, el hombre que se infló como un globo y Windows 8 llegará en 2012.

Atencion: Medios de la Prensa:Por favor, no dude en comunicarse con nosotros en caso le podamos dar una entrevista o comentar acerca de los temas que aquí tratamos o de otros temas de interés. Tenemos expertos que hablan español, dispuestos a hablar con los medios de comunicación.

Por favor, sírvase llamar al israel.ortega

Comparte Café con Libertad
Facebook Facebook
Twitter Twitter
Advertisements

Please be patient if comment is moderated.

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s